Desde Anzoátegui también hacen trabajos de aporte para la Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La profesora, cultora y cantora Clara Lunar, desde Anaco estado Anzoátegui, indicó que se encuentran realizando un trabajo nutrido en cada uno de los sectores, con todos sus colegas y mujeres emprendedores, debatiendo con los trabajadores, aportando ese conocimiento de las 9 líneas en fortalecimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

“Estamos bastante desplegados con todos los cultores, con todas las trabajadoras, con todos los artesanos llevando esa gran información y debatiendo acerca de nuestra constituyente”, reiteró en un contacto telefónico realizado en el programa Pueblo Cultor Constituyente, de Alba Ciudad 96.3 FM.

Asimismo, considera que la ANC es la vía para la paz porque es el fortalecimiento para nuestros valores, ya que pudo darse cuenta por la revisión a los medios de comunicación, de toda la información deformada que está llevando la derecha mediática donde se está perdiendo hasta la pulcritud de la mujer. Por ellos a través de los conversatorios con sus comunidades, han estado aclarando lo que son los fortalecimientos de la preservación del ambiente, la renta petrolera convertida en la renta productiva, el fortalecimiento de la paz con amor y cultura.

En cuanto a las expectativas reales de la convocatoria a la ANC por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro y la presentación de las Bases Comiciales llevadas este martes al CNE, piensa que son muy importantes estas líneas porque refuerza la constitución que fue hecha cuando estuvo vivo el comandante Chávez. Además se fortalecen las misiones y dándoles la importancia que merecen para que perduren en beneficio de la población.

“Proteger y respaldar esta constituyente y la constitución de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, es lo que propone Lunar, quien además informó que en Anzoátegui se ha respirado paz y tranquilidad en las calles, por el fuerte trabajo comunicacional que se ha realizado al respecto, para garantizar la paz.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios