Clap dispone de correo electrónico para recibir denuncias

La coordinación nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) abrió el correo electrónico clapnacional2016@gmail.com para recibir denuncias relacionadas a la distribución de alimentos.

Texto; AVN

Además de este correo, disponen de las cuentas de Twitter @ClapOficial y @FreddyBernal. Esta última es la cuenta personal del coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, quien promueve la denuncia como método para garantizar que la distribución de los alimentos casa a casa sea cada vez más efectiva.

“Cada denuncia que nos hacen llegar por las redes sociales la procesamos, pero necesitamos elementos concretos”, instó.

Para hacer la denuncia, los ciudadanos deben enviar sus datos, el nombre del consejo comunal encargado del Clap y el número de familias por incluir en el sistema, en caso de que no hayan recibido la caja o bolsa de alimentos.

Los mecanismos de control se encuentran apoyados por el equipo de la Vicepresidencia de la República, a través de la sala de mecanismo y control permanente, que se encarga de auditar de forma aleatoria a los Clap.

Bernal destacó que el trabajo de seguimiento es riguroso y en ese sentido informó que en Anzoátegui han sido detenidas 68 personas por desviar alimentos de los Clap al mercado especulativo.

También puede leer:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "Clap dispone de correo electrónico para recibir denuncias"

Notificar en
avatar
600
MARLENUCHA
Invitado

POR FAVORRR EN CARUPANO Y PUEBLITOS ALEDAÑOS NO LLEGAN LOS CLAP
EN SAN JUAN DE LAS GALDONAS LA VENDIERON HACE DOS MESES EN BS. 21.000

eduardo franco
Invitado

en maracay barrio 19 de abril las bolsas solo trajeron 1 harinas, 1 aceite y 1 arroz 1 litro de leche

marvin castillo
Invitado

metanle el ojo al consejo comunal del arbol barrio isaias medina angarita como roban y le abren las cajas a las personas beneficiadas

felix antonio guedez
Invitado

a nosotros los habitantes de las residencias ubicadas en el paraiso entre la plaza madariaga y la antigua planta no recibimos las bolsas de los clap debido a que yo sepa en este sector no hay consejos comunales,por lo tanto quisiera saber que hacer para regularizar nuestra situacion para asi recibir este beneficio

wpDiscuz