Clap dispone de correo electrónico para recibir denuncias

La coordinación nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) abrió el correo electrónico clapnacional2016@gmail.com para recibir denuncias relacionadas a la distribución de alimentos.

Texto; AVN

Además de este correo, disponen de las cuentas de Twitter @ClapOficial y @FreddyBernal. Esta última es la cuenta personal del coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, quien promueve la denuncia como método para garantizar que la distribución de los alimentos casa a casa sea cada vez más efectiva.

“Cada denuncia que nos hacen llegar por las redes sociales la procesamos, pero necesitamos elementos concretos”, instó.

Para hacer la denuncia, los ciudadanos deben enviar sus datos, el nombre del consejo comunal encargado del Clap y el número de familias por incluir en el sistema, en caso de que no hayan recibido la caja o bolsa de alimentos.

Los mecanismos de control se encuentran apoyados por el equipo de la Vicepresidencia de la República, a través de la sala de mecanismo y control permanente, que se encarga de auditar de forma aleatoria a los Clap.

Bernal destacó que el trabajo de seguimiento es riguroso y en ese sentido informó que en Anzoátegui han sido detenidas 68 personas por desviar alimentos de los Clap al mercado especulativo.

También puede leer:

Dejar un comentario

61 Comentarios en "Clap dispone de correo electrónico para recibir denuncias"

Notificar en
avatar
600
juan carlos madrid capote
Invitado

buenas tardes mi nombre” juan carlos madrid cpote “para saber los paso a seguir para la venta y y distribucion de los alimentos de la caja clap para los trabajadores y trabajadoras de hidrocapital ya que no contamos con este beneficio spy el vocero de alimentacion

mercedes
Invitado

como se te ocurre que un opositor va ser parte del clap,, gente dañina mal intencionada que lo que han hecho es hundirnos, destrozarnos,, tienen un corazón lleno de púas,, no conocen el amor,, todo es desunión,, ….

Andreina laneda
Invitado

Amigos x favor operación tum tum a consejos comunales y clap están destruyendo la revolución

yincy de martinez
Invitado

Quisiera saber si opositores pueden formar parte de los clap

Luigino Bracci
Administrador

Por supuesto que pueden.

jose
Invitado

Quisiera saber que beneficios tienen los miembros de los clap

Mireya Peña
Invitado

AVISAR SI HAY NUEVAS RESPUESTAS A MIS COMENTARIOS!

deisire colina
Invitado

hola buenas tardes me llamo deisire colina como ago para saber por que soy de yaracuy y municipio cocorote y me llego la señora mariluz soteldo del mucipio cocorote del sector barrio centro y no me va a vender la bolsa por que supuestamente salgo y que compro en trujillo en la sabana yo no se como hacer por que yo ni si quiera conosco eso ella le vende eso al que quiera es una corupta los hijos mariguanero vende la bolsa que le qyuitan alos demas soy madre de tres niños como ago tomen carta en el asunto por favor mi numero aqui agan auditoria hay mucha corupcion con esas comida en cocorote

tania silva
Invitado

Buenas tardes, quiero dejar del interes de los entes encargados, lo sucedido con la caja del clap, me vino incompleta, me faltaron las 2 harinas y 4 pastas, quien me responde por eso porq los del clap dicen que ellos no son responsables y no pueden hacer nada.

Mireya Peña
Invitado

Buenas tardes! vivo en Valencia, Edo. Carabobo, Sector 4, Urb. La Isabelica Valencia Edo. Carabobo! Parroquia Rafael Urdaneta. Quiero hacer un llamado urgente a los entes gubernamentales; ya que a nuestra comunidad, no nos llega los CLAP, nunca no han llegado, quiero aclarar que la mayoría de los que habitamos en esta Urb. somos personas de la tercera edad, unos enfermos y otros sin poder movilizarse, debido a su condición de salud. Contamos con un Consejo Comunal del sector 4 de la Urbanización La Isabelica. Parroquia Rafael Urdaneta. Sr. STUAR). pero nunca hemos obtenido respuesta alguna.

anonimo
Invitado

ñas cajas clap no llegan desde ace un mes i medio en el municipio sanfraancisco del estado zulia gue esta pasando

cecilia ramirez
Invitado

ante todo un saludo bolivariano es para solicitar su gran colaboración y ayuda de su asistencia al sector comunidad el conde el cual necesitamos orientación , formación y ayuda ya que de ninguna forma recibimos ningún tipo de ayuda el cual nos sentimos desorientados respecto a los servicios y fuentes de trabajo… en si no sabemos en si cuando llega la comida si es cada 2 meses cada 5 meses y cuanto es el precio a pagar por la comida aparte de otras ayudas como: cadena tri color y acciones sociales, nadie se preocupa por nosotros ni recibimos ningún tipo de ayuda.

emilio rodriguez
Invitado

en los sectores de hoyo de la puerta tenemos mas de tres meses que no nos llega la bolsa

Yoli Medina
Invitado

buenas tarde en Cua -Ciudad Zamora ya tenemos mas de un mes que no se recibe las Caja del CLAP . y ya se depositaron hace tiempo. ojo con eso

josefina rocca
Invitado

por favor camaradas que esta pasando aquí? en la parroquia la Cruz municipio Maturin en el estado Monagas.

josefina rocca
Invitado

Buenas Noches como es posible que tenemos desde el mes de marzo del año en curso no recibimos ni cajas de clap y bolsas de comida en la comunidad de las carolinas en la Urb. las carolinas donde hacen vida los concejos comunales las carolinas, caño e cruz, consejos comunal prefagua, marias 1, marias progreso, con un aproximado de mas de mil beneficiarios y los representantes de las estructuras de los clap, no dan respuestas concretas de por que no se nos ha tomado en cuenta, ya han entregado en otros sectores de esta parroquia ( parroquia Santa cruz Municipio Maturin en el estado Monagas.

wpDiscuz