Bazar Navideño arranca con parrandas y aguinaldos en el Celarg desde este jueves

corredor-celarg600-3El jueves 1 y viernes 2 de diciembre, arranca un Bazar Navideño entre 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en el Hall principal de la Fundación, seguidos por una programación de parranda y aguinaldos, con entrada libre. El bazar expondrá un conjunto de materiales de origen artesanal y otros productos culturales como discos y libros. A partir de las 5:00 de la tarde se realizarán los conciertos navideños, presentando este jueves 1 al grupo Los Caneyeros y el viernes 2 de diciembre a la cultora Karina Oses.

Texto: Prensa MPPC

La siguiente semana, el jueves 8 y viernes 9 continuará en el mismo horario, y a las 5:00 cinco de la tarde se presentará el jueves la Agrupación ConVenezuela, y el viernes 9 de diciembre la cultora Marta Doudiers.
Estas actividades se enmarcan en el Espacio Abierto para las Culturas Populares para Nuestra América y el Caribe, como expresión de la programación regular de la Fundación Celarg.

Los Caneyeros

Los conciertos navideños arrancan con el grupo Los Caneyeros. Su propuesta musical, denominada Afrofusión Venezolana, ha logrado cautivar a diferentes públicos presentes en sus dos primeros conciertos, realizados el 11 de noviembre en la Patana Cultural y el 24 de noviembre en el Teatro Alameda de San Agustín del Sur.

Los Caneyeros encargados de dar sonoridad a los instrumentos tradicionales y foráneos que caracterizan a esta agrupación son: Luis Pacheco (cantante), Wilfredo Mendoza (coro) Raciel Labrada (bajo), Germán Miranda (percusión), Fernando Millán (baterista), Juan Guzmán y Luiyer Álvarez (Trombón), bajo la dirección musical y arreglos de Víctor Silva (cuatro puertorriqueño y venezolano), contando nuevamente con la participación especial de Manuel Moreno, Director del Grupo Herencia.

Cuentan con nueve temas inéditos: Parranda con sabor, La delatora, Amor amor, Moto taxi, Salvador, Bachaquero y Caneyeros, de Víctor Silva; Debí olvidarme de ti, de Luis Pacheco y El loco de la mata de coco, de Raziell Labrada, que formarán parte de su próxima producción musical que será presentada en 2017.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en