Bazar Navideño arranca con parrandas y aguinaldos en el Celarg desde este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

corredor-celarg600-3El jueves 1 y viernes 2 de diciembre, arranca un Bazar Navideño entre 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en el Hall principal de la Fundación, seguidos por una programación de parranda y aguinaldos, con entrada libre. El bazar expondrá un conjunto de materiales de origen artesanal y otros productos culturales como discos y libros. A partir de las 5:00 de la tarde se realizarán los conciertos navideños, presentando este jueves 1 al grupo Los Caneyeros y el viernes 2 de diciembre a la cultora Karina Oses.

Texto: Prensa MPPC

La siguiente semana, el jueves 8 y viernes 9 continuará en el mismo horario, y a las 5:00 cinco de la tarde se presentará el jueves la Agrupación ConVenezuela, y el viernes 9 de diciembre la cultora Marta Doudiers.
Estas actividades se enmarcan en el Espacio Abierto para las Culturas Populares para Nuestra América y el Caribe, como expresión de la programación regular de la Fundación Celarg.

Los Caneyeros

Los conciertos navideños arrancan con el grupo Los Caneyeros. Su propuesta musical, denominada Afrofusión Venezolana, ha logrado cautivar a diferentes públicos presentes en sus dos primeros conciertos, realizados el 11 de noviembre en la Patana Cultural y el 24 de noviembre en el Teatro Alameda de San Agustín del Sur.

Los Caneyeros encargados de dar sonoridad a los instrumentos tradicionales y foráneos que caracterizan a esta agrupación son: Luis Pacheco (cantante), Wilfredo Mendoza (coro) Raciel Labrada (bajo), Germán Miranda (percusión), Fernando Millán (baterista), Juan Guzmán y Luiyer Álvarez (Trombón), bajo la dirección musical y arreglos de Víctor Silva (cuatro puertorriqueño y venezolano), contando nuevamente con la participación especial de Manuel Moreno, Director del Grupo Herencia.

Cuentan con nueve temas inéditos: Parranda con sabor, La delatora, Amor amor, Moto taxi, Salvador, Bachaquero y Caneyeros, de Víctor Silva; Debí olvidarme de ti, de Luis Pacheco y El loco de la mata de coco, de Raziell Labrada, que formarán parte de su próxima producción musical que será presentada en 2017.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios