Carlos Faría es nombrado nuevo ministro de Industria y Comercio

carlosfaria928382En el programa “En Contacto con Maduro” número 62, el presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete: Carlos Faría será el nuevo ministro de Industria y Comercio reemplazando a Miguel Pérez Abad, quien pasará a asumir otras funciones próximamente. Mientras que Néstor Reverol pasará a asumir el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sustituyendo a Gustavo González López. Ricardo Molina también fue designado ministro de Transporte y Obras Públicas, así como coordinador de la Misión Transporte y Vicepresidente de Socialismo Territorial, sustituyendo en este último cargo a Isis Ochoa, quien continuará como ministra de Comunas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad y Últimas Noticias

Sobre Carlos Faría, el presidente Maduro señaló:  “Ha sido viceministro de Industrias desde hace varios años, una gran experiencia tiene y con una visión clara”. Destacó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano necesita gente preparada como Faría. “Necesitamos un integrador de procesos y gestión productiva”.

Agradeció a Pérez Abad por el esfuerzo que realizó en los últimos siete meses al frente de esta cartera ministerial. “Le dije que descansara unos cinco días, ya le he dado una nueva misión junto a Héctor Rodríguez”, explicó Maduro.

Recordó que el Gobierno ya ocupa el 80% de todo el entramado productivo, por lo que pronosticó que para este viernes se abarque el 100% de las unidades agroalimentarias, farmacéuticas e industriales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz