En un ambiente de alegría y camaradería, se llevó a cabo con gran éxito la Jornada Médica Integral para Artistas, Cultores y Creadores este miércoles 12 de febrero en la Casa de la Cultura de la parroquia Antímano.
Texto y Foto: MPPC
La iniciativa, enmarcada en el espíritu socialista y humanista que impulsa el Gobierno Bolivariano, brindó atención médica de calidad a los exponentes de la cultura de la zona, así como también a trabajadores del área.
La jornada contó con una amplia gama de especialidades médicas, incluyendo oftalmología, medicina general, vacunación y pediatría, además de servicios de farmacia y la entrega de ayudas técnicas. La actividad, que se desarrolló en un ambiente de camaradería y participación, permitió brindar atención integral a un total de 540 personas en las diferentes áreas antes mencionadas.
Durante la atención medica se celebró la expresión artística con una muestra artesanal local y la presentación de un conjunto de música llanera de la parroquia, sumando la presentación un espacio para los y las más pequeñas de la casa, animado por la agrupación local de mimos Pantomimas de Corazón.
La actividad contó con la participación y organización activa del poder popular, parroquial de cultura y la Misión Cultura, demostrando el compromiso del Gobierno Nacional con el bienestar de los artistas, cultores y creadores.
Esta iniciativa forma parte de un plan de trabajo más amplio que se está desarrollando en todo el territorio nacional, en respuesta a las líneas trazadas por el Presidente Nicolás Maduro y estructuradas a través del vértice 6 de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida: Sistemas de Reconocimientos y Seguridad Social.
El objetivo es brindar atención integral a los artistas, cultores y creadores, reconociendo su invaluable aporte a la sociedad venezolana.
El éxito de esta jornada es un reflejo del compromiso del Gobierno Bolivariano con la salud y el bienestar de los artistas, cultores y creadores de Venezuela. Como afirmó el Presidente Nicolás Maduro: “Venezuela, América Latina y El Caribe, y el mundo necesitan una poderosa revolución cultural, que reivindique lo mejor de los valores humanos y que se contraponga a los antivalores del fascismo.”