La Agrupación Cántalo se presentó en la Casona Cultural Aquiles Nazoa con el espectáculo “Recordar es Vivir” (+Fotos)

Este sábado 2 de noviembre, los integrantes de la Agrupación Cántalo interpretaron diversos temas de varios géneros musicales en la presentación llamada “Recordar es Vivir”, en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Prensa MPPC (Texto: Miltiño Ochoa /Fotos: Gustavo Quintana)

La Agrupación Cántalo forma parte de la Fundación Cántalo Academia, en la que existen diversos niveles en los estudiantes o participantes, con miras de mejorar sus actitudes de vocalización musical para brindar entretenimiento al público asistente en sus presentaciones.

Con el uso del karaoke con pistas musicales, cada una de las personas que integran el grupo, subieron a escena para mostrar sus dotes y talentos con el tema correspondiente por elección propia del ejecutante.

Esta agrupación cuenta con 30 integrantes,  ausentándose dos por problemas de salud durante la jornada. Sin embargo, hubo artistas que hicieron interpretaciones por partida doble y cerraron las mujeres junto a Grammer Ríos cantando “El Limonero”.

Los integrantes cantaron de acuerdo al listado: Nancy Calderón – Contigo aprendí; Yudaima Pacheco – Entre espumas;  Mirna Ramírez – Que te pedí; Jesús Cordero – Plazos traicioneros; Laura Granados – Mucho corazón; Isneida Riverol – Tú mi delirio; Liliana Veroes – Para que la oigas; Yónica Delgado – Guitarra española; Elizabeth López – Desde el fondo de mi alma; Leonardo Russo – Se nos rompió el amor.

Siguieron la jornada los intérpretes:  Leidy Ramírez – Adiós; Judith Patiño – Nostalgia; Ingrid Flores – Y; Bárbara Pacheco – Mi buen amor; Valentina Sanoja – Calla; Herminia Rodríguez – El Lladrón; André González – Mujeres divinas; Irecemy de Almeida – Señor; María Marcano – Te extraño; Carolina Boada – Marinero de luces; Nehida Sira – La playa.

Asimismo, continuaron los cantantes: Grammer Ríos – Que será de ti; Mily Espinoza – Me  nace del corazón; Jesús Boada – Está llorándome el alma;  Chacira Rodríguez – Deja que salga la luna; Raúl Sánchez – Ansiedad; Enrique Marín – Penumbras y luego cerró con la canción Total.

La integrante Bárbara Pacheco comentó, luego de la exhibición musical: “Estamos aquí en La Casona para dar muestras de nuestro trabajo, la Fundación Cántalo esta compuesta por personas, varias de ellas de la tercera edad, que, después de mucho tiempo, decidieron hacer posible sus sueños en cantar. El ambiente estuvo bien bonito porque tuvieron la maravillosa oportunidad en demostrar sus talento ante el público presente”.

Por su parte, el también miembro del grupo, Jesús Boada, afirmó que “soy parte de esta agrupación desde hace dos años, este grupo tiene como finalidad en promover el canto popular, es integrado por personas que quieran participar de manera voluntaria. Esto que hicimos hoy acá es el resultado del esfuerzo del trabajo que tenemos dos años realizando, en la que hemos venido desarrollando a personas que han comenzado desde cero  incluyéndome, algo que nos ha hecho crecer en esta academia como intérpretes”.

La directora de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, Berenice del Morán, agradeció a todos por la participación y les deseó lo mejor a cada uno de ellos quienes como cantantes aficionados buscan en mejorar sus condiciones artísticas.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios