Inauguran exposición fotográfica “Retratos y relatos” en Lauicom

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @lauicom

En las instalaciones de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), se inauguró la exposición fotográfica “Retratos y relatos” 11, 12 y 13 de abril de 2002, con el fin de rememorar el golpe de Estado consumado el 11 de abril de 2002, contra el gobierno legítimo y democrático del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Texto: VTV / Foto: @lauicom

“Hicimos una exposición fotográfica del testimonio gráfico de algunos compañeros fotoreporteros, recogimos sus imágenes y sus testimonios, esa comunicación popular, ese pueblo comunicador que se dio cita de manera espontánea a las puertas del palacio de Miraflores los días 11,12 y 13 de abril, que se hizo de sus propios medios de comunicación para develar la verdad al mundo”, explicó la rectora de Lauicom, Tanía Díaz.

En tal sentido, indicó que esta actividad forma parte de la agenda formativa que imparte la institución a sus estudiantes.

Foto: @lauicom

Por su parte, la reportera gráfica, Wendy Olivo, dijo que esta recopilación gráfica de los sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002, está dirigido a las nuevas generaciones para que conozcan la verdad sobre los actos de terrorismo aplicados por la derecha venezolana.

La exposición fotográfica “Retratos y relatos” se mantendrá durante todo el mes de abril, así como otras actividades formativas que se realizarán en la referida casa de estudios.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios