Fundación 100% San Agustín trabaja por el bien colectivo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: www.historiasquelaten.com

“San Agustín es la parroquia cultural de Venezuela, conformada en su mayoría por afrodescendientes, en donde la Fundación 100% San Agustín, hace un trabajo cultural por el bien colectivo y con herencias de las más profundas raíces tradicionales”, resaltó el coordinador general de la Fundación 100% San Agustín, Reinaldo Mijares.

Texto: VTV / Foto: www.historiasquelaten.com

En entrevista en el programa matutino transmitido por Venezolana de Televisión, “Buena Vibra”, Mijares, destacó que la Fundación 100% San Agustín es un equipo que pertenece al gabinete cultural de esta parroquia, que trabaja fundamentalmente con niños y jóvenes, sin exclusión de los adultos mayores.

“Estamos atendiendo a más de 280 niños en las escuelas de la comunidad que danzan, hacen teatro, estudian música, ejecutando diferentes instrumentos, y les enseñamos que la cultura es una herramienta para la paz y la vida”, puntualizó.

Foto: www.historiasquelaten.com

Este plan, explicó Mijares, está proyectado para que se ejecute en un período de 10 años en donde se desarrollarán los productos culturales como la Escuela Taller, el turismo, la Escuela de Cine, entre otros.

Finalmente, señaló que “en San Agustín trabajamos el tema de la identidad cultural, como principio fundamental para el desarrollo histórico que preservamos como herencia de nuestros parientes”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios