Conadecafro realizará conversatorio este martes, día mundial de la cultura africana y los afrodescendientes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

En el marco del Día Mundial de la Cultura Africana y de las y los Afrodescendientes decretado por la Unesco y que se celebra el 24 de enero de cada año, Conadecafro (Consejo Nacional para el Desarrollo de las Comunidades Afrodescendientes de Venezuela, ente adscrito al Despacho de la Presidencia de la República) realizará este martes el conversatorio: “Conadecafro: Pasado, Presente y Futuro” con las participaciones como ponentes de personalidades y referentes ligadas al ámbito de la afrovenezolanidad y los derechos humanos de la población afrodescendiente.

Se dialogará sobre las diferentes etapas por la que ha pasado “Conadecafro” desde su creación. La actividad se realizará este martes 24 a las 10:30 de la mañana en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en el Bulevar Panteón, con Av. Urdaneta de la ciudad de Caracas.

Entre los participantes estará la presidenta de Conadecafro, Marizabel Blanco Sifontes; la diputada a la Asamblea Nacional,  Casimira Monasterios; el Dr. Jesús García y la MSc. Maricarmen Vegas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios