Jorge Rodríguez: Argentina se arrodilla ante los designios de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Llegada de la marcha en contra el secuestro de los bienes nacionales. Foto: Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció este martes que el gobierno de Argentina está arrodillado ante los designios de Estados Unidos, aseveración que hizo al recibir a miles de venezolanos que marcharon en Caracas contra el secuestro de los bienes nacionales.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Foto: Wilmer Errades
«Que no nos vengan con mentiras, fue un vulgar secuestro. Queremos de vuelta a nuestros compatriotas que están retenidos en Argentina sin ninguna excusa», dijo en relación a la trupulación del avión Boeing 747 perteneciente a la empresa Emtrasur, filial de Conviasa, que permanece retenido en ese país desde el pasado mes de junio.

Acotó que, este delito se suma a los cientos de cometidos por Estados Unidos contra el país.

«Venezuela ha sufrido la peor agresión en 150 años desde que Chávez llegó aqui a salvar al pueblo que nadie tomada en cuenta. Se han ido contra los enfermos, contra los niños y niñas de la patria quitándoles la posibilidad de adquirir insumos», dijo.

Agregó, «sepánlo los agentes del imperios, aqui hay un río de gente que se levanta contra las sanciones, el bloqueo y las sanciones a Conviasa. A pesar del bloqueo y las sanciones, Conviasa es la mejor línea de todo el continente, eso es lo que les duele y les arde», dijo.

De igual manera, Rodríguez, se refirió al secuestro del diplomático Alex Saab como una agresión más al país.

«Queremos de vuelta a Alex Saab, el presidente Maduro, pidió agotar las vías diplomaticas y jurídicas pero ya tenemos claro que ese no es el camino, el camino es que el pueblo se vaya a la calle a pedir libremente sus derechos», acotó.

Recordó que una comisión venezolana va a hablar con el pueblo de Argentina para exigir el regreso del avión y pedir el apoyo de los movimientos sociales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios