IAEM invita a disfrutar de una tarde musical con el dúo Wamma en el eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dúo Wamma. Foto: Redes Sociales

Este sábado 27 de agosto, a partir de las nueve de la mañana, los visitantes del Eje del Vivir podrán disfrutar de una variada programación, que comprende música, yoga y Bailoterapia.

Texto: IAEM -Alba Ciudad / Foto: IAEM

Como parte de la programación que tiene prevista  Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM),el Dúo Wamma pondrá a sonar un repertorio musical venezolano y latinoamericano, en una propuesta que resalta todos los colores y sabores de nuestras tierras caribeñas con destacada influencia del jazz.

El Dúo Wamma está conformado por Mishell Peinate y Richard Bello, quienes a su corta edad han realizado un recorrido que va desde bandas marciales, coros juveniles, el sistema nacional de orquestas, en la apertura de los Pepsi Music 2019, así como también el haber realizado presentaciones con músicos como Cecilia Todd, Serenata Guayanesa, entre otros.

Para los que desean ejercitarse y liberar estrés, podrán participar en una sesión de relajación con el equipo de Yoga en Movimiento. Luego,el Instituto Venefit brindará su clase de bailoterapia, ofreciendo un esparcimiento gratuito.

Referencial. Foto:IAEM

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios