Continúa el plan vacacional El Reto de Aquiles en La Casona Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sin lugar a dudas la temporada vacacional es esperada por todos los niños y niñas para realizar las actividades que más les gustan y muchos de ellos y ellas se reencuentran con sus amiguitos para visitar en compañía de sus familiares playas, plazas montañas y sitios turísticos. En este sentido se desarrolla el Plan Vacacional “El reto de Aquiles” una interesante propuesta para los hijos e hijas de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que se lleva a cabo en los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa.


Texto: Prensa MPPC

Así lo hizo saber el ministro Ernesto Villegas en su cuenta en la red social Twitter. “Este miércoles en los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa arrancó el Plan Vacacional ‘El reto de Aquiles’, para los hijas e hijos de los trabajadores y trabajadoras del ministerio”, sin embargo, el lugar está abierto a todo el público los fines de semana.

De la misma manera, el titular de la cartera de Cultura envió un saludo a todos los planes vacacionales comunitarios que se desarrollan en todo el territorio nacional, “organizados por el poder popular de la mano del Gobierno Bolivariano”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios