“Piratas”, una obra de emoción y aventura para la familia, estará en el Festival de Teatro Progresista

Obra de Teatro «Pirata». Foto: Cortesía

Durante el primer Festival Internacional de Teatro Progresista, que se realizará en Venezuela desde el 29 de julio hasta el 07 de agosto, el grupo de titiriteros Guachipilín de Nicaragua trae lo más selecto y divertido de su repertorio de obras dedicadas a los más pequeños de la casa para compartir en familia.

Texto:Prensa FITP / Foto: Cortesía

Esta agrupación dedicada a entretener a los niños y niñas a través de la actuación, la danza, la música, presentará el jueves 4 de agosto en La Casona, Caracas, la obra “El Pirata”, una historia llena de aventuras, humor y con un mensaje cargado de optimismo y amor.

Los títeres de Guachipilín emprenderán la búsqueda del tan anhelado tesoro navegando en las cálidas aguas del Mar Caribe. En la aventura el famoso capitán Johnson el “tuerto” y el pirata Smith, se unen a la pirata Bota Negra, en búsqueda de los mapas que los lleven al gran tesoro.

El pirata Barba Rosa, astuto y maloso, toma posesión de los mapas y vaga de barco en barco, de país en país, buscando sin cesar los tesoros, pero los tres héroes logran rescatar los mapas para embarcarse en su mágica aventura.

Guachipilín es una agrupación teatral nicaragüense que se fundó en 1981 y está enfocada en ofrecer espectáculos artísticos y educativos familiares con una amplia visión social y humanista.

Obra de Teatro «Pirata»: Foto: Cortesía

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eglanys
Eglanys
26 días atrás

Donde es Piratas, a qué hora para llevar a mi hijo