Lilia Vera realizará gran concierto gratuito este domingo en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Correo del Orinoco

La madre cantora de Venezuela, Lilia Vera, deleitará al público de la Gran Caracas con un concierto a realizarse el próximo domingo, 10 de julio, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada al final de la avenida principal de La Carlota, en el este de Caracas (municipio Sucre del estado Miranda).

Texto: Diario VEA

La velada iniciará a las 3:00 de la tarde y será con entrada libre, anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter. Para acceder a los espacios será indispensable el uso del tapaboca, añadió.

Biografía, compartida por el Centro Nacional del Disco (Cendis), relata que la cantora dio sus primeros pasos en la música a temprana edad de la mano de su padre Marcelino Ramírez, quien tocaba el triple de los andes; y del maestro Ángel Guanipa, en la escuela prima­ria del barrio El Cementerio.

En 1968, Vera, se incorporó al movimiento político liceísta inter­pretando el repertorio latinoamericano, y en 1972 participó en el Homenaje a Solemti­name en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. En este recinto graba su primer larga duración, Pueblos Tristes, bajo patrocinio de profesores, estudiantes y empleados, y acompañada al piano por Juan Carlos Núñez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios