IAEM tendrá este sábado una tarde de cuentos, danza y boleros en el Eje de Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de la Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, te invita a disfrutar de su variada programación este sábado 23 de julio.

Texto y Foto:  IAEM

El inicio de las actividades será de la mano de los instructores del yoga en movimiento, impartiendo bienestar y relajación en su clase. El Instituto Venefit activará el Eje con sus clases de bailoterapia hasta el mediodía.

La tarde de este sábado se llenará de imaginación, cuentos, juegos y danza con la agrupación Imagiro Danza, quienes presentarán la obra Tacatán Fuuu, una muestra de las Artes Escénicas dirigida a niños y niñas donde la danza será la protagonista de la presentación.

Seguidamente a las 3.30 pm, se podrá disfrutar de Dubraska, La Voz, quien ofrecerá una colección de boleros, una presentación musical para el disfrute entre familiares y amigos amantes de este género musical.

IAEM te invita a disfrutar de estas actividades a partir de las 9 de la mañana desde el anfiteatro del Eje del Buen Vivir.

Respetando las medidas de bioseguridad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios