Venezuela sigue brillando en Juegos Sordoolímpicos de Brasil 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Atletas sordoolimpicos. Foto: referencial 

Este jueves 5 de mayo, el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, estableció un contacto a través de una video llamada con los atletas sordoolímpicos venezolanos que participan en la edición número 24 de los Juegos Sordoolímpicos que se llevan a cabo en Brasil.

Texto: AVN / Foto: Referencial

El ministro Maldonado, reiteró las fecilitaciones de toda Venezuela para con sus atletas sordoolimpicos que están brillando en territorio amazónico.

“Que bueno poder comunicarme con ustedes y trasmitirles el abrazo de toda Venezuela y de nuestro presidente Nicolás Maduro, pido un aplauso para todos ustedes”, aseveró durante el contacto con los atletas que estuvo encabezado por Ludy Correa, medallista de plata en la prueba de contra reloj (ciclismo).

Correa manifestó su alegría y tuvo palabras de agradecimiento para todo el país, por el apoyo recibido.

“Estamos muy contentos de haber logrado los objetivos, está el Judo, Ciclismo y Judo, la experiencia ha sido excelente y gracias a usted por todo el apoyo”, indicó.

“Tengo dos medallas hasta hora, de plata y bronce, voy por la de oro”, puntualizó la atleta Ludy Correa al ministro en dicho contacto.

Cabe destacar, que la delegación venezolana presente en estos Juegos Sordoolimpoicos de Brasil 2022, cuenta con la participación de 55 atletas en 8 disciplinas, obteniendo hasta la fecha un total de 15 medallas, distribuidas en 2 de oro, 3 de plata y 11 preseas de bronce.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios