Evento “Febreros y Abriles” culminará con el acto “20 Abriles” ejecutado por la OFN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los ensayos iniciaron en la sede de Corazón Llanero, antiguo cine Junín.

Luego del exitoso espectáculo televisado el pasado 4 de febrero llamado “Febreros y Abriles”, que conmemoró los 30 años del 4 de Febrero, hecho histórico que impulsó los cambios profundos en la nación, llevándola por caminos de justicia e igualdad social con la llegada de la Revolución Bolivariana liderada por el comandante eterno Hugo Chávez, la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela (OFN) prepara la culminación de esta obra musical con el acto “20 Abriles”.

Texto: Prensa FCNM

Los ensayos iniciaron en la sede de Corazón Llanero, antiguo cine Junín, este 2 de abril, en una coproducción de esta casa hermana y la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, que organiza el evento con una variedad de solistas, en estilos musicales diversos, para cerrar el ciclo musical este 13 de abril, a 20 años del intento de desviar los caminos de la Revolución en el día de la Dignidad Nacional.

Esta nueva propuesta musical llevará a escena a los intérpretes de El Pacto, Lloviznando Cantos, Los Guaraguao, Colectivo Patria Nueva, Akilín, Campesino Rap, Pinky, Cristóbal Jiménez, Rodbexa y Valentina Sánchez, en un concierto filarmónico con dos orquestas fusionadas, la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela y la Orquesta Sinfónica de la Milicia Hugo Chávez Frías, ambas dirigidas por la batuta del maestro Rubén Capriles.

Xiomara Avilés, coordinadora de la Orquesta Sinfónica de la Milicia Hugo Chávez Frías, manifestó su agrado por la oportunidad de poder participar en este evento e invitó al pueblo venezolano a estar pendientes en el desarrollo de los ensayos y de la actividad en general.

Esta obra “20 Abriles” podremos disfrutarla el próximo 13 de abril en los canales de televisión estatales y por las redes sociales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios