Vigente trayecto inicial para cursar estudios en la UICOM en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este martes 15 de marzo, estará vigente el trayecto inicial para cursar estudios en la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM), proceso que fue inaugurado con una clase magistral la ministra para la Educación Universitaria, Tibisay Lucena.

Texto: AVN / Foto: Twitter @lauicom

En la actividad, que tuvo lugar en la sede de la universidad en la avenida principal de Los Ruices, estado Miranda, también participó el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Lucena destacó que la comunidad universitaria ha mantenido con enormes esfuerzos la educación abierta a todas y todos los venezolanos.

Agregó que los últimos 22 años los niveles educativos en Venezuela se han elevado formidablemente, y respecto a la importancia de la comunicación, dijo que “ya no es tan fácil engañar”.

“El pensamiento crítico florece ante todo ese cinismo de los Estados Unidos, es aquí donde cobra importancia una universidad hecha para esa guerra. No nos vamos a rendir, nunca nos vamos a someter”, señaló.

La periodista Tania Díaz junto al ministro del Poder Popular para la Comunicación, Freddy Ñañez. Foto: Twitter @lauicom

Igualmente, Ñáñez indicó que hay condiciones para un cambio de paradigma en cuanto a la filosofía, dinámica de poder y grandes relatos que han venido imponiéndose.

Por su parte, la integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, subrayó que esta universidad a militantes en el principio de la paz y defensores de la identidad.

“Esta Universidad es una institución académica con todas las de la Ley, es un punto de encuentro, un espacio para la comunicación”, enfatizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Leida Arias Mora
Leida Arias Mora
2 años atrás

Espectacular, correr a la velocidad de los tiempos que nos toca vivir, ahora o nunca la comunicación en primera línea del combate!