Anuncian actividades en el Cuartel de la Montaña por los 9 años de la siembra del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 5 de marzo se tienen programadas en el Cuartel de la Montaña un conjunto de actividades dirigidas a toda la familia venezolana para conmemorar los 9 años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Texto: Nadesjka Landaeta (con información de VTV) / Fotos: Redes Sociales

En una entrevista ofrecida al programa Café en la Mañana transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), la integrante de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Sofía Cabezas, destacó que este sábado se realizarán actividades deportivas y recreativas para los niños de la casa.

Cabezas, señaló que para este sábado el Cuartel de la Montaña contará con una nutrida agenda deportiva y recreativa para adultos y para el público infantil.

De la misma manera agregó que “el cuartel se vuelve un espacio donde nos podemos encontrar con otras personas que sienten lo mismo que uno (…) Es un espacio donde vamos a oxigenarnos y a llenarnos de energía”.

Precisó que se transmitirá un  documental llamado Relatos Rebeldes que recoge los testimonios de personas que participaron en la Rebelión del 04 de febrero de 1992.

“Cuando vamos al Cuartel de la Montaña y escuchamos a nuestro Comandante reafirmamos que estamos del lado correcto de la historia, que seguimos el camino de Chávez y que es por ahí por donde debemos andar”, dijo.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios