Gran Misión en Amor Mayor cumple 10 años protegiendo a adultos mayores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro “no descansaré hasta recuperar el estado de bienestar de los abuelos y abuelas, vulnerado por el bloqueo criminal”.

Este lunes, la “Gran Misión en Amor Mayor cumple 10 años protegiendo y reivindicando la lucha de nuestros adultos mayores” recordó el presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Twitter.

Prensa YVKE Mundial

En este sentido,  el Mandatario Nacional ratificó su compromiso con la defensa del legado del Comandante Chávez.

“no descansaré hasta recuperar el estado de bienestar de los abuelos y abuelas, vulnerado por el bloqueo criminal”, resaltó Maduro.

El 13 de diciembre de 2011, el Comandante Hugo Chávez lanzó la Gran Misión En Amor Mayor, un programa social de inclusión orientado a proteger a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), a fin de que pudiesen cobrar las pensiones por vejez, homologadas con el salario mínimo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios