Carota, Ñema y Tajá despide el 2021 desde Barquisimeto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La festividad se iniciará a las 6:00 de la tarde y se desarrollará cumpliendo con medidas estrictas de bioseguridad contra la COVID-19.

En Barquisimeto, la capital del estado Lara, despiden el 2021 con la presentación de la agrupación tradicional Carota, Ñema y Tajá, en la plaza construida por la alcaldía de Iribarren en el este de la ciudad, en las avenidas Venezuela con Leones, como homenaje a este grupo musical con 40 años de trayectoria.

Prensa VTV

Este jueves “todos juntos le daremos una gran despedida al 2021 con un gran concierto de nuestro grupo Carota, Ñema y Tajá”, indica la invitación de la alcaldía barquisimetana, acompañada de las etiquetas #IribarrenDePaz y #OrgullosamenteGuaro.

Señalaron que la festividad se iniciará a las 6:00 de la tarde y se desarrollará cumpliendo con medidas estrictas de bioseguridad contra la COVID-19.

“Celebremos con responsabilidad, no olvides tu tapaboca y medidas de bioseguridad personales”, informó la invitación de la municipalidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios