Roy Daza: Las revoluciones tienen que estar permanentemente autocriticándose para hacer cambios

«Es momento de que el funcionario o dirigente del Gobierno Nacional oiga lo que dice la gente y trabaje para que las decisiones que se tomen en las asambleas, en las Comunas, se respeten».

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Daza, señaló que la Revolución Bolivariana tiene que estar permanentemente autocriticándose y hacer los cambios que sean necesarios.

Prensa VTV

“Las Revoluciones tienen que estar permanentemente criticando y autocriticándose y tener capacidad de hacer los cambios necesarios. Es evidente que si nosotros venimos del proceso constituyente del 99 hasta la pérdida del comandante Hugo Chávez, hasta este momento, la situación ha cambiado. Estamos frente a un panorama internacional distinto y hay una realidad nacional totalmente distinta”, dijo Daza en una entrevista ofrecida este 29 de noviembre al programa 360 que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Roy Daza hace propuestas y autocríticas tras resultados de elecciones, 29 noviembre 2021
Ver este vídeo en YouTube.

Destacó que es momento de que el funcionario o dirigente del Gobierno Nacional oiga lo que dice la gente y trabaje para que las decisiones que se tomen en las asambleas, en las Comunas, se respeten.

“Ya paso el tiempo en el que el funcionario del gobierno o el dirigente del partido vaya un acto, diga tres o cuatro cosas, se pare y se vaya, eso hay que cambiarlo”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios