Salomón Rondón no jugará con la Vinotinto en Eliminatorias Catar 2022 ante Ecuador y Perú

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


El venezolano Salomón Rondón, anunció que no irá con la selección de Venezuela a jugar los partidos ante Ecuador y Perú de las eliminatorias de clasificación mundialista por no encontrarse en plenitud para defender la camiseta.

Texto: Con el Mazo Dando

“La selección no es un momento, ni una oportunidad, es mi bandera, es mi corazón”, expresó.

Asimismo, aseguró que le duele cada vez que no puede ser parte de ella y que le es “muy difícil verla desde lejos”.

“Pero tengo que ser sincero conmigo mismo y con esa camiseta que tanto quiero y valoro: no me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla como se merece ahora mismo”, agregó.

Rondón explicó que desde su llegada a Inglaterra “sin pretemporada” y “una seguidilla de partidos” lo afectó más de la cuenta. “Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo como siempre me conocieron. Y de esta manera, poder estar en breve vistiendo nuevamente los colores vinotinto que tanto amo y que sin duda mis compañeros defenderán al máximo en estos dos partidos que nos tocan”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios