Músicos viajan desde Apure para participar en concierto con 12 mil personas intentando Récord Guinness

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles del estado Apure se prepara para participar en el intento de Récord Guinness que se efectuará en la ciudad de Caracas el próximo 13 de noviembre.

Texto: Últimas Noticias

Más de 252 músicos del estado Apure, entre niñas, niños, adolescentes y adultos participarán en esta gran hazaña de lo que será cumplir con el Récord Guinness con más de 12 mil músicos en escena desde el poliedro de Caracas.

Los representantes de la orquesta sinfónica en la entidad, como la Gerente del núcleo Apure, licenciada Yorly Jaspe acotó que «son 7 núcleos que conforman el estado Apure y cada uno cuenta con la participación de los músicos, ha sido grande el sacrifico que hemos realizado para poder participar en esta nueva experiencia».

Por su parte, la licenciada Mariela Colmenares, quien es la Coordinadora Académica del Sistema de Orquestas detalló que «son más de 10 mil personas las que integran el sistema de orquesta en todo el estado, por lo que han sido seleccionados 252 músicos que han tenido que seguir unos parámetros establecidos».

Las autoridades competentes entre los que destaca el Director del Núcleo Biruaca, profesor Freddy Flores enfatizó «que serán 9 piezas las que presentarán teniendo como presentación la Marcha Eslava de Chaikovski».

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Solecito
Solecito
2 años atrás

NO ES EN EL POLIEDRO!!! INVESTIGEN…!!!!