Entre “Rosas y Saberes” se dictó conversatorio sobre comida alternativa y medicina natural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Rodeadas de “Muñecas en Rosa” las maestras llamaron la atención sobre el Cáncer de mama y la importancia de la buena alimentación para prevenir esta enfermedad que ataca a una de cada 8 mujeres en el mundo.

Una extraordinaria tertulia se llevó a cabo en el marco de la exposición “Muñecas en Rosa”, conformada por más de 60 piezas de 32 muñequeras provenientes de Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo y Táchira, que se exhibe en la tienda/galería de la Red de Arte, ubicada en el Teatro Teresa Carreño.

Prensa Red de Arte

Las maestras muñequeras Rosa Córdova y Neira Sequera , brindaron una disertación sobre los alimentos alternativos y medicina natural. Una reflexión por el reino vegetal que sirve de alimento al humano a la vez que nos previene de enfermedades, así cómo, una crítica a los “alimentos” procesados que destruyen nuestra salud, haciendo al ser humano dependiente de su consumo.

Rodeadas de “Muñecas en Rosa” las maestras llamaron la atención sobre el Cáncer de mama y la importancia de la buena alimentación para prevenir esta enfermedad que ataca a una de cada 8 mujeres en el mundo.

El espacio fue propicio para el compartir de anécdotas y un profundo espíritu reflexivo en torno al tema de los hábitos alimenticios, así como para que los participantes disfrutaran de deliciosos entremeses a base de frutas, verduras y vegetales, que prepararon las maestras artesanas.

Una sorpresa fue la visita de la poeta y directora de la revista Épale, Andrea Quiñones, quién confesó secretos de recetas familiares de su Chile natal. La próxima tertulia será el sábado 20 de noviembre a las 11 de la mañana a cargo de la curadora de la exposición Clairet Sucre, quien dará una visita guiada por este reflexivo espacio en el que el arte-sano nos invita a tocarnos para prevenir el Cáncer de mama.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios