Caracas y Lara entran en disputa por la cima

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los “Rojos del Ávila”, líderes provisionales de la fase de campeonato de la Liga Futve 2021, visitan este domingo al Deportivo Lara en el estadio Farid Richa de Barquisimeto en el duelo que marcará el cierre de la quinta jornada del hexagonal final.

Texto: Líder en Deportes

Caracas cayó entre semana ante Monagas y tiene la obligación de sumar en positivo ante los rojinegros, pues de tropezar en falso corren el riesgo de perder la cima y descender hasta la segunda o tercera casilla de la clasificación.

Los avileños han sufrido en la carretera en este cierre de temporada, pues en los dos juegos que han jugado fuera de casa han logrado sumar tan solo un punto de seis posibles.

Ahora deberán medirse a uno de los equipos más sólidos jugando de local y en una de las plazas que ha lucido entre las más “complicadas” a lo largo de toda la campaña.

Lara, por su parte, no pudo pasar del empate a cero entre semana frente al Deportivo Táchira y ahora buscarán a toda costa un triunfo más que importante en torno a sus aspiraciones de ser uno de los dos contendientes al cetro.

Los dirigidos por Jorge Durán, quien ha tomado las riendas del banquillo crepuscular ante la ausencia temporal de Leonardo González, técnico interino de la Vinotinto, están asentados en el tercer lugar y tan solo dos puntos le separan de Caracas.

Además, en toda la zafra solo han caído tres veces jugando de local, un registro más que plausible tomando en cuenta que hasta los momentos se han disputado un total de 14 duelos en territorio barquisimetano.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios