Caracas se agigantó en el Clásico ante Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Texto: Líder

El Caracas FC se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones de la fase final A de la Liga Futve, luego de imponerse 2-0 al Deportivo Táchira, en una nueva edición del Clásico nacional del fútbol venezolano.

Texto: Líder

En un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Olímpico de la UCV, eran los aurinegros los que dominaban el balón pero fueron los capitalinos los que tuvieron la primera ocasión de peligro con un remate desviado del ghanés Osei Bonsu al minuto 16.

En la siguiente acción, los andinos lo intentaron con un centro del panameño Freddy Góndola que fue cabeceado por el defensor Pablo Camacho, siendo rechazado sobre la línea por el defensor Diego Osío.

Sin embargo, el compromiso bajó en intensidad con ambos equipos cortando de manera efectiva los ataques del contrario.

En la segunda parte, los “Rojos del Ávila” adelantaron sus líneas y llevaron peligro al arco defendido por Cristopher Varela por intermedio del tridente conformado por Bonsu, Richard Celis y Samson Akinyoola, acompañados por el recién ingresado mediocampista Jorge Echeverria.

Tras varios minutos inquietando la valla rival, los dirigidos por Noel Sanvicente consiguieron la apertura del marcador gracias a un pase filtrado de Celis para Eduardo Fereria, quien definió cruzado para hacer estallar al público presente al 82′.

Minutos después, específicamente al 87′, Celis sentenció el resultado para el Caracas al cobrar efectivamente un penal marcado sobre Akinyoola, que recibió una falta por parte del posteriormente expulsado Yeferson Velasco.

Con la victoria, el Caracas se mantiene como líder solitario de la ronda de campeonato con siete puntos.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios