Más de 35 mil personas visitaron la Expo Tecnología Aeronáutica 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, informó que más de 35 mil personas han visitado los 400 stands dispuestos en la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, que se desarrolla en los espacios del centro comercial Los Aviadores, en la población aragüeña de Palo Negro.

Texto: Últimas Noticias

La exhibición que cuenta con la participación de empresas públicas y privadas como INAC, EANSA, Rescate Aragua, Club de Aeromodelismo “Antonio Villa», entre otras, ha servido como un espacio idóneo para abordar temas relativos a la proyección del sector aeronáutico, oportunidades de negocios, trámites de exportación e importación, mediante alianzas entre ambos sectores.

Durante la feria los asistentes disfrutaron de una exposición estática a cielo abierto de aviones, drones, carros antiguos y la muestra de equipos utilizados por la industria aeronáutica del país. Asimismo, se ofrecieron servicios de entrega de licencias y certificado para pilotos, así como el registro de drones, y se desarrollaron cinco conferencias con la participación de 400 empresas y emprendedores.

Durante la feria los asistentes disfrutaron de una exposición estática a cielo abierto de aviones, drones, carros antiguos
Una de las actividades más concurridas fue el espectáculo de acrobacias con los aviones Sukhoi-30 y los F-16, y los saltos en paracaídas.

La Expo que culminó este domingo y cuyo objetivo central fue sentar las bases para la transformación del país en un centro de conexión de pasajeros,  contó además con conciertos, actividades recreativas y degustación de la dulcería criolla de Palo Negro.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios