Biblioteca Nacional invita a visitar la exposición “Batalla de Carabobo (1821 – 2021): Pueblo y Ejército, forjadores de libertades”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Esta actividad cultural se lleva a cabo en la Biblioteca Nacional, Complejo Cultural Foro Libertadores, parroquia Altagracia, Caracas.

La Biblioteca Nacional invitó a la población caraqueña a visitar la exposición “Batalla de Carabobo (1821 – 2021): Pueblo y Ejército, forjadores de libertades”.

Prensa VTV

En dicha exposición los visitantes podrán disfrutar de un emotivo y divertido espacios para niños, niñas y adolescentes, asimismo pueden hacer la solicitud de las visitas guiadas a través del correo electrónico: referencia.virtualbn2021@gmail.com.

La información la dio a conocer la Biblioteca Nacional de acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @BiblioNacional.

Cabe mencionar que esta actividad cultural se lleva a cabo en la Biblioteca Nacional, Complejo Cultural Foro Libertadores, parroquia Altagracia, Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios