Misión Cultura convoca a participar en la Exposición Artesanal Alí Primera 80 y Cantando

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

Con la intención de reforzar el trabajo de reivindicar nuestro acervo cultural y el protagonismo de nuestras cultoras y cultores, Misión Cultura convoca a participar en la exposición artesanal Alí Primera 80 año y cantando.

Texto: Prensa MPPC

Para participar en esta muestra plástica, enmarcada en la programación nacional organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para celebrar el natalicio del Cantor del Pueblo, es necesario hacer llegar la obra a la sede de Misión Cultura en Caracas, en el bulevar Panteón, parroquia Altagracia, piso 4, con atención a Freddy Berroterán, productor del evento.

Es importante destacar que, junto a la pieza debe venir la descripción de la misma: nombre y características: material, dimensiones, técnica, entre otros que considere, sumando el nombre del artesano o artesana, estado de donde proviene la pieza, número o correo electrónico de contacto, también puede ser enviado al correo: freddycassoo@gmail.com.

El período de recepción fue abierto el pasado miércoles 13 y lo estará hasta el 28 de octubre de 2021, en horario de oficina, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La inauguración de esta exposición será el próximo 31 de octubre, permaneciendo abierta al público hasta el 30 de noviembre y tendrá como sede la Galería de Arte Nacional, considerando todas las normas de bioseguridad correspondientes al Covid- 19, resaltando el uso del tapaboca.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios