Inauguran en Beralús exposición con pieza dedicada al comandante Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @Adam_Coromoto

La exposición “Trans Atlantic Art Message”, del pintor Alexándr Rodín fue inaugurada en Beralús, informó el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Adán Chávez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Texto: VTV

La exposición que es exhibida en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Nacional de la República de Belarús dedica su pieza central al comandante de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Venezuela continúa estrechando lazos de hermandad y cooperación con los pueblos del mundo. La nación y Beralús desde la llegada de Hugo Chávez al poder, ha consolidado una relación de respeto y ayuda mutua. Estas colaboraciones transcienden lo económico porque alcanzan diversas áreas como la cultura.

Finalizando la visita en Beralús el diplomático venezolano rindió  homenaje a los combatientes soviéticos en la fortaleza de Brest; símbolo de la resistencia y del coraje de éstos para hacer frente al fascismo, y ejemplo para los pueblos del mundo que hoy defienden la libertad y soberanía.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios