Ganar es vital para seguir soñando con el Mundial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

Venezuela afronta esta noche su tercer y último partido de la triple fecha de Eliminatorias Suramericanas ante Paraguay, un rival que siempre ha sabido plantar dificultades al plantel vinotinto.

Luego de un par de descalabros ante Argentina (1-3) y Perú (0-1), los dirigidos por Leonardo González saben que el margen de error ante la albirroja debe ser mínimo, tomando en cuenta que parten ahora mismo en el último lugar de la tabla a seis puntos del repechaje.

Ante la ausencia de Tomás Rincón en el centro del campo tras su expulisón en el juego contra Perú, es probable que sea Junior Moreno quien lleve la cinta de capitán y también el timón de mando en la zona medular del terreno.

Jhon Murillo, quien partió desde el pitazo inicial frente a los incas, podría ser uno de los relegados el banquillo para dejar la vacante en el once al centrocampista ofensivo Rómulo Otero.

González apeló a la explosividad de Murillo para visitar a Perú, pero el atacante apureño deslució por completo y estuvo lejos de mostrar su mejor versión dentro del campo, mostrándose poco participativo en el cotejo y sin mayores cuotas de protagonismo.

Paraguay, por su parte, marcha en el sexto puesto de la tabla y solo han ganado uno de ocho compromisos disputados hasta la fecha, precisamente ante Venezuela en octubre del año pasado. Gastón Jiménez fue el verdugo de la vinotinto en aquel encuentro que se definió sobre los minutos finales.

La albirroja está consciente de que no puede haber lugar para las treguas, así que buscará sacar provecho de una selección venezolana mermada por las bajas y que no podrá contar con varias de sus figuras estelares.

La última vez que ambas oncenas se midieron en suelo paraguayo fue el 10 de octubre del 2017 en la última jornada de eliminatorias previas a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Yangel Herrera, uno de los ausentes en el duelo de esta noche, fue el autor del único tanto que selló la victoria venezolana, su segunda en la historia en territorio guaraní.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios