Deyna Castellanos guía triunfo del Atlético en el derbi (+video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

Los goles de la venezolana Deyna Castellanos y la argentina Estefania Banini permitieron al Atlético de Madrid llevarse el derbi frente a un Real Madrid que sigue sin conocer la victoria en este inicio de campeonato.

Texto: EFE

Sin casi tiempo para asentarse sobre el campo, el Atlético de Madrid abrió el marcador a los cuatro minutos al aprovechar un error defensivo del conjunto blanco. Ajibade se marchó sola en el uno contra uno, se trastabilló, y Bárbara recogió un balón que puso al segundo palo pero que Ivana, con un mal despeje, dejó para que Deyna Castellanos marcara a placer.

El Real Madrid buscó el empate y mediada la primera mitad pudo hacerlo con un disparo de Esther que la portera sueca del Atlético, Hedvig Lindahl, despejó con una buena intervención.

En la otra portería también fue protagonista Misa Rodríguez, que frenó en varias ocasiones los acercamientos del Atlético, sobre todo de la nigeriana Rasheedat Ajibade, que fue una de las jugadoras más destacadas del conjunto rojiblanco.

En la segunda mitad el Atlético siguió llevando la iniciativa ofensiva y pudo ampliar la diferencia con una buena jugada de la sudafricana Kgatlana que desbarató Ivana metiendo la pierna para desviar su tiro al lateral de la red.

El dominio del Atlético se tradujo en su segundo gol, obra de Banini tras una buena acción de Bárbara, que la dejó el balón para que la argentina definiera con el exterior ajustando el disparo al palo largo.

Con esta victoria el Atlético suma dos triunfos en dos jornadas mientras que el Real Madrid aún no ha logrado puntuar en lo que va de campeonato.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios