Savarino metió al Atlético Mineiro en semifinales de la Copa Libertadores (+videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

El mediocampista venezolano Jefferson Savarino contribuyó con dos asistencias en la goleada conseguida por su elenco Atlético Mineiro ante el River Plate tres por cero en el juego de vuelta disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Texto: Alba Ciudad

Un encuentro en el que el conjunto Galo superó ampliamente al millonario argentino con tres joyas de goles, sobretodo el primero que posiblemente sea postulado al Premio Puska como de los mejores del año, conseguido por el gaucho Matías Zaracho quien concretó un remate genial para colocar adelante al club brasileño a los 22 minutos.

Luego comenzó el show del zuliano quien entregó el pase gol a su compañero Hulk quien supo engañar al portero Franco Armani y la segunda diana para equipo amazónico a los 34 del cronómetro.

A los 62 minutos, vino un corner que fue disputado en varios rebotes hasta que Savarino pudo colocar a Zaracho para concretar la goleada ante River Plate, en lo que fue el tercer gol de Mineiro, el segundo para este jugador argentino y la segunda asistencia para el criollo y la quinta en esta edición de la Libertadores.

Con este resultado, el club brasileño consiguió su puesto en las semifinales de la Copa Libertadores, que por primera vez en 10 años no estarán equipos argentinos, además es la tercera instancia donde habrá presencia vinotinto de manera consecutiva, con Savarino, el año pasado estuvo Yeferson Soteldo con el Santos siendo subcampeón ante el Palmeiras y en el 2019 participó Jan Carlos Hurtado con el Boca Juniors quien anotó un gol pero quedó eliminado ante el River Plate.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios