Venezuela dona 5 mil pruebas de despistaje de Covid-19 a Dominica a través de puente aéreo humanitario Alba-TCP

Foto: @CancilleriaVE

La República Bolivariana de Venezuela donó 5 mil pruebas de despistaje de Covid-19 a la Mancomunidad de Dominica, como parte de los principios de solidaridad y cooperación regional, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, mediante la cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE.

Texto: VTV/Alba Ciudad

El mensaje especifica que la entrega de los mencionados insumos se efectuó a través del puente aéreo humanitario establecido por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), con el apoyo del Banco del Alba y la línea aérea  venezolana Conviasa.

Foto: @CancilleriaVE

El pasado 26 de abril el Alba-TCP estableció el puente humanitario para ayudar al pueblo de San Vicente y las Granadinas ante la situación de emergencia generada por la erupción del volcán La Soufrière.

En esa ocasión, el buque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “AB Goajira (T-63)” arribó al puerto de Kingstown con la ayuda humanitaria contentiva de 280 toneladas de agua potable, 48 toneladas de insumos, agua embotellada, alimentos, artículos de higiene y aseo personal, información del portal web del MPPRE.

Foto: @CancilleriaVE

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios