Caracas FC paseó al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: @CaracasFC

Caracas FC extendió su racha a tres victorias consecutivas en el grupo Oriental de la Liga Futve, tras dominar con dos goles a cero al conjunto Atlético Venezuela en la “visita” hecha en el estadio Brígido iriarte de El Paraiso.

Texto: Alba Ciudad

Un encuentro que se jugó en gran parte bajo la lluvia y con una cancha muy mojada que a veces influyó en la estrategia de ambos elencos, se disputó este derby capitalino que formó parte de la jornada sabatina del fútbol venezolano.

Edson Castillo celebró su llamado a la convocatoria vinotinto por parte del estratega interino Leo González y el delantero Miguel Celis quienes anotaron las dianas que sumaron el triunfo ante el elenco patriota en lo que fue la jornada 20 de la Liga Futve en lo que ratificó al equipo caraqueño como uno de los mejores del momento.

La primera anotación fue a los 56 del cronómetro por parte del mediocampista Edson Castillo quien concretó una jugada tras un pase rápido de Leonardo Flores, Castillo recibió en la línea defensiva y pudo rematar adentro del arco para el tanto de la ventaja.

El segundo gol llegó de cabeza tras una jugada generada que el delantero supo concretar a los 68 minutos del compromiso tras un disparo de tiro libre de Flores, alcanzado por Miguel Celis quien de cabeza apuntó al arco y consiguió celebrar y concretar el triunfo del Caracas FC para sumar 40 puntos en la tabla de su grupo y sacar hasta 11 unidades de diferencia al segundo del mismo Monagas FC.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios