Savarino: “El año pasado fue Soteldo, ahora es mi turno”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

El Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino se mide este martes ante Boca Juniors de Argentina, por el partido de ida de la jornada de la Copa Libertadores.

Texto: Líder en Deportes

Savarino, previo al partido, recordó la actuación de su compatriota Yeferson Soteldo con el Santos, cuando dejó fuera a xeneizes en semifinales.

“El año pasado Soteldo tuvo la oportunidad de enfrentarlo, esta vez me toca a mí. Espero poder pasar a la siguiente fase, que es lo más importante ”, dijo el delantero a Idioma Futve.

El venezolano reconoció la dificultad de enfrentar a un club como Boca y enfatizó que es importante sacar un buen resultado como visitante.

“Creo que Boca será un rival difícil, tanto fuera como en casa, a lo largo de su historia. Primero debemos obtener un buen resultado como visitantes. Luego, en casa, intenta ganar ”, apuntó.

Cabe destacar que el equipo de Galo fue uno de los mejores equipos de la fase de grupos del torneo y el venezolano aportó dos goles y tres asistencias en cinco partidos.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios