Despliegan las Bricotp en el Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: RT

“Estamos en el despliegue del Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas, donde hemos atendido a los habitantes de Vista Alegre, parroquia El Valle, con el Punto y Circulo para garantizar la protección social a nuestro pueblo venezolano con las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp)”.

Texto: RT

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez en compañía de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández y el ministro del Poder Popular de Obras y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), G/D Raúl Alfonzo.

Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas en el sector Vista Alegre parroquia El Valle. Foto: RT

También, se brindó la atención a la textilería, modulo policial, la parada de transporte, el parque infantil y a toda la comunidad en general, con el apoyo del pueblo junto a las Bricotp, detalló Rodríguez.

Asimismo, informó que se entregaron certificados de saberes a quienes con su esfuerzo han sido parte de la rehabilitación,  para poner bellas las casas de esta comunidad, donde se mantiene activo el poder creador del pueblo.

Por otra parte, puntualizó que el bloqueo criminal ha impactado y agredido al pueblo de Caracas, y a todo el territorio nacional, sin embargo, el pueblo de Venezuela ha dado una heroica resistencia, como lo hicieron nuestros héroes y heroinas hace 200 años. “Aquí están los niños y las niñas rindiendo homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, demostrando que no podrán con el poder revolucionario que mantiene resistente al pueblo venezolano”.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios