Incautaron a banda Los Librillos un fusil y 132 municiones de guerra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Últimas Noticias

La Guardia Nacional Bolivariana sostuvo un enfrentamiento con alrededor de 20 integrantes del grupo criminal El Librillo a quienes les incautó un fusil Galil modelo Ar, calibre 5.56 mm, dijeron fuentes militares.

Texto: Últimas Noticias

El encuentro entre militares y delincuentes ocurrió en el sector Río Abajo, municipio Colón (Zulia). En la refriega resultó abatido uno de los bandoleros, cuya identidad está en proceso de verificación.

Al concluir el enfrentamiento, los militares recogieron, además del fusil, cinco cargadores y 132 cartuchos de arma de guerra del mismo calibre, un chaleco táctico tipo arnés camuflado y dos motos.

“El Caracas”

Y en el sector Kilómetro 12, municipio La Ceiba (Trujillo), efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 239 de la GNB se enfrentaron a miembros de la banda El Nelsito, quedando abatido uno de ellos identificado como Anyelo Leonardo Parra Monjes, alias El Caracas. En el sitio incautaron un revólver calibre 38.

Y en el sector El Indio, municipio José Félix Ribas (La Victoria), Aragua, agentes de la GNB abatieron a un integrante de la banda El Marco quien se enfrentó a los militares con un escopetín calibre 20.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios