Comisión Presidencial afina preparativos para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia de la República

La Comisión Presidencial Bicentenaria de la Batalla y Victoria de Carabobo sostuvo este martes una reunión con el propósito de afinar los últimos preparativos para celebrar este jueves 24 de junio los 200 años de la gesta que selló la independencia de Venezuela.

Texto: Vicepresidencia de la República

La sesión de trabajo estuvo liderada por la presidenta de la Comisión y vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, donde se abordaron distintos ejes: el comunicacional, turístico, cultural, educativo e históricos, para resaltar los hitos de este hecho transcendental para la independencia venezolana en todas sus dimensiones.

Foto: Vicepresidencia de la República

En la reunión también participaron la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez; los ministros del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz; para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y para Obras Públicas, Raúl Paredes, así como el rector de la Universidad Militar Bolivariana, G/D Félix Osorio.

Como parte de las tareas finales, el lunes 21 de junio, esta Comisión pasó revista a las obras que se ejecutan en el paseo monumental del Campo de Carabobo, en el que se desarrollará parte del gran evento.

Constataron los avances de los trabajos de recuperación, restauración y construcción de los espacios turísticos, históricos, bienes forestales y de uso público en el glorioso Campo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios