Villegas tras cierre de los carnavales: Hemos demostrado que entre tradición y prevención no hay contradicción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En rueda de prensa ofrecida por varios voceros del gobierno nacional, se emitió el balance de los resultados sobre el cierre de los Carnavales Bioseguros 2021, donde resaltó la cultura con diversos actos efectuados en diversos sectores del País. El evento contó con la presencia de los ministros de Cultura, Ernesto Villegas; de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; de Turismo, Alí Padrón y el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro. “En estos carnavales ganó el pueblo venezolano, ganó la paz y ganó la alegría”, detalló la titular de la rama de seguridad ciudadana.


Texto: Prensa MPPC

Por su parte, el ministro Villegas expresó que en estas fechas se usaron disfraces relacionados a los héroes de la patria y al cantautor Alí Primera, “Estos carnavales han permitido el rescate de la identidad venezolana, no necesitamos modelos importados, estos carnavales fueron una fiestas y sirvieron para rescatar parte del historia de la nación, más en este año que celebramos los 200 años de la Batalla de Carabobo”, resaltó.

El ministro del Poder Popular para la Cultura felicitó a todos los trabajadores que estuvieron involucrados en estos carnavales, además de los gabinetes de cultura establecidos en cada entidad, a los artistas y demás personalidades que formaron parte de la celebración de los carnavales, más en esta circunstancias de pandemia que conllevó a tomar medidas sanitarias correspondientes.

En la rueda de prensa se destacó que se movilizaron por todo el país 2 millones 800 mil habitantes y se realizaron 23.980 actividades en las que participaron 3.018.871 personas. El titular de la cartera turística destacó que fueron respetadas las medidas de bioseguridad en los espacios abiertos, sobre todo en las playas.

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, destacó que su entidad recibió a más de 400 mil turistas y felicitó a todos los involucrados en el operativo por la tranquilidad, por el orden establecido y porque se tomaron las medidas sanitarias correspondientes debido al Covid-19.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios