Jefe de Campaña del GPPSB: El pueblo venezolano está dando un ejemplo al mundo de ejercicio democrático

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto. Archivo

“En esta fiesta democrática a la que la Patria concurre en completa paz, dando ejemplo al mundo del ejercicio democrático profundo de todo el pueblo, que piensa en el futuro y en la necesidad de expresar su opinión, desde muy temprano se instalaron los centros de votación y a esta hora casi el 100 % de las mesas están abiertas en toda la extensión del territorio”, resaltó este domingo el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez.

Texto: VTV

A propósito de llevarse las elecciones al Parlamento 20202, puntualizó que el proceso es mucho más rápido y reiteró sus felicitaciones al pueblo de Venezuela porque más allá de todos los intentos de sabotaje, “el pueblo está ejerciendo su derecho al voto en todo el territorio nacional. Por lo que nuestro llamado es a no permitir que su voz se apague, el voto es la única manera de alzar la voz”.

Jorge Rodríguez: A las 10 am casi el 100% de las mesas en las elecciones legislativas están abiertas

Destacó una vez más que el proceso electoral venezolano, es el mas cristalino, transparente rápido y seguro que hay en el continente americano “en este proceso electoral tenemos máquinas de votación más eficaces y modernas, ejemplo democrático que se desarrolla en paz”.

Afirmó que “el mensaje es ir a votar, es un derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y donde estamos demostrando de que manera esta hecha la fuerza profunda que tiene su democracia. Esta fiesta electoral va a signar el camino en la nueva Asamblea Nacional”.

Recientemente, Jorge Rodríguez aseguró que la valentía del pueblo y su resistencia gloriosa permitirán alcanzar la victoria el próximo 6D, “la extrema derecha golpista solo fue a la AN a conspirar y quemar gente por su color de piel, pero la resistencia y la valentía de Venezuela es admirable.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios