Congreso Venezuela Digital 2020 arranca este lunes 09 de noviembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este lunes 09 de noviembre inicia el Congreso Venezuela Digital 3.0, espacio que servirá para reencontrarse, debatir con los comunicadores digitales del país que están en el ámbito de la educación, del emprendimiento, de la comunicación, de la salud, y además formarse en el área de la comunicación  digital, que avanza a toda velocidad con nuevas tendencias, algoritmos, nuevas formas de trabajo, sobre todo con lo que ha sucedido en el año 2020, informó la presidenta de Ávila TV, Andrea Hermoso.

Texto: VTV

Dijo además que “se han inscrito más de 600 personas, a través de los diferentes espacios que hemos abierto en las redes sociales, la comunidad en general organizada, muchos comunicadores sociales organizados en colectividad, en estructuras de trabajo, avances en investigación, tendremos salas simultáneas de trabajo para que cada quien entre en la que más le interesa conocer”.

Durante su intervención en el programa Buena Vibra, Hermoso precisó que el programa incluye una sala de ponencias, vía online, para respetar el tema de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, también abarca aspectos relativos a la seguridad personal y los derechos digitales; sobre la nueva red social Tik Tok y algunos de los comunicadores que más se han destacado en el país sobre este tema y sus formas de trabajo; sobre la Big Data; del mercadeo, del emprendimiento, “vamos a tratar todos los temas que atraviesan y que forman parte de nuestras vidas en esta nueva realidad y en esta nueva normalidad en la que estamos viviendo”.

El propósito de este espacio que culminará el viernes 13 de noviembre y en el cual podrán participar desde sus casas, estará dirigido a la construcción y el fortalecimiento de los saberes en comunicación digital y la importancia de la defensa de la verdad de Venezuela ante el mundo.

Entre los ponentes se encuentran el experto en Big Data Jorge Rodríguez; la constituyente Tania Díaz; el viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo; el jefe de Redacción de Misión Verdad, Ernesto Cazal, y el director del Semanario Cuatro F, Gustavo Villapol.

Asimismo, la comunicadora social Osly Hernandez; el director de El Ciudadano.com de Chile, Leo Robles Belmar; el comunicador popular Gustavo Borges; el coordinador de comunicadores CLAP, Yepfri Arguello; la influencer tiktoker Andrea Arias Moro; la analista de redes, Yndira Torregrosa; el estratega de redes Jeisson Rausseo. 

Si desas participar en el Congreso de Comunicación Digital 3.0 puedes:

1) Inscribirte en Venezuela Digital 2020 Congreso de Comunicadores 3.0, haciendo click en: http://Venezueladigital.com.ve

2) Unirte al grupo Oficial de Venezuela Digital 2020 en Facebook.

3) Seguir las cuentas de Instagram y Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios