En El Valle inauguraron un mural por los 79 años de Alí Primera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes fue inaugurado, en la Avenida Intercomunal de El Valle, un mural en homenaje al cantautor popular, Alí Primera, por celebrarse este sábado 31 de octubre los 79 años de su nacimiento.

Texto: Prensa MPPC

El boceto del mural fue realizado por el artista plástico José Escalona y fue ejecutado por el colectivo Brigada Muralista Pinceladas de Artesanos y Artesanas, cuyos integrantes estuvieron acompañados por los animadores de la Misión Cultural, quienes invitaron al acto al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien estuvo presente en la festividad.

Los 79 años de Alí, además del mural, se celebraron con poesía, teatro y música, tal como lo refirió el titular de Cultural, en otro trino:

La actividad fue respaldada por vecinos de la parroquia donde vivió el cantor del pueblo por muchos años y su sobrino, Alí Alejandro Primera, interpretó algunas de sus más representativas canciones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios