Editorial El Perro y la Rana extiende convocatorias hasta el final del año

Fotos: Cortesía

La Fundación Editorial El Perro y la Rana prorrogará hasta el 31 de diciembre de 2020 la convocatoria de sus tres concursos literarios: Concurso Juvenil de Literatura Erótica, Concurso Nacional de Historietas “Cuento y Canto Gráfico” y el Concurso de Relatos de Ciencia Ficción Toparquía.

T y F: Prensa El Perro y la Rana

El Concurso Nacional de Historietas “Cuento y Canto Gráfico” busca dar difusión a nuevos discursos que funcionan como un dispositivo crítico, vehículo perfecto para la transmisión de contenidos contrahegemónicos. Por su parte, Toparquía se abre con la intención de promover la producción de discursos literarios que aborden el diálogo entre los entornos del mundo y sus sociedades. Y, finalmente, el Concurso Juvenil de Literatura Erótica valorará los relatos que reflexionen e incorporen una perspectiva relacionada con la sensualidad y el erotismo, pero sobre todo en oposición a la dinámica perversa de asumir el placer erótico como mercancía.

En esta convocatoria sólo podrán concursar obras escritas en español, que no tengan compromisos editoriales o participen en otro galardón literario. Podrán participar venezolanos y extranjeros que residan en el país, quienes optan por un premio en metálico y la publicación de su trabajo bajo el sello de la editorial.

Todas las bases de los concursos, incluidos los detalles de la premiación, se encuentran disponibles en la página web de la editorial: http://www.elperroylarana.gob.ve

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios