Gobierno venezolano inició asignación del Bono “Cuidar y Cuidarse” a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Desde el 14 al 18 de Julio la Plataforma Patria entrega el Bono Cuidar y Cuidarse, como parte de la atención y asistencia la población venezolana en medio de la cuarentena social y radical por la pandemia del coronavirus Covid-19. Así lo informan en su blog oficial. El onto del bono es de Bs. 900 mil.

Texto: AVN y Blog Patria

La asignación se realiza de forma gradual vía mensaje de texto a través del número corto 3532, llegando el mensaje: “Cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida”.

Esta asignación social corresponderá a más de dos salarios mínimos y es la décima segunda entrega de bonos de protección social a la población venezolana en durante la cuarentena social.

El Blog Patria recomienda el uso de la billetera móvil para el pago de gasolina y sistema de Biopago del Banco de Venezuela en comercios y tiendas, así como servicios públicos o el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Suscribirse
Notificar en
guest

17 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eneyda vasquez
Eneyda vasquez
3 años atrás

No me llegan los bonos 11655453