Cantv recupera servicios a 30 mil suscriptores en la Región Capital


Cantv inició en la Región Capital un despliegue especial para restituir de servicios de telefonía e Internet a un total de 30.104 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante la reparación de averías en redes de alta capacidad afectadas por causa de humedad y deterioro.


Texto: Nota de prensa

Los trabajos son realizados en las parroquias Caricuao, El Recreo, San Agustín, San Juan y La Pastora, en el Distrito Capital. De igual modo, en Catia La Mar y Maiquetía, en el estado La Guaira. En Miranda el despliegue se realiza en Baruta, Charallave, El Cafetal, Guaicaipuro, Los Teques, Nuestra Señora del Rosario y San Antonio de los Altos, según refirió nota de prensa de la institución.

La acción de las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se desarrolla mediante diversas maniobras de reparación y empalme, sustitución de redes y la configuración en los sistemas de transmisión. El abordaje forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa lleva a cabo en todo el país.

Esta semana los trabajos atendieron a la Urbanización El Paso, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, para reconectar a 1.200 usuarios. Por su parte, en los sectores Los Caobos y La Florida, en Caracas, comenzaron labores para recuperar conexión respectivamente a 1.000 y 1.800 suscriptores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, desarrollará este plan especial de atención durante varias semanas. La Empresa permanece desplegada durante la Cuarentena Social y preventiva contra el covid-19 para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Suscribirse
Notificar en
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marco Antonio Sanchez
Marco Antonio Sanchez
8 meses atrás

Me parese muybien loque ase el gobierno nos ase mucha falta la telviciom gracias

Maria
Maria
9 meses atrás

Muy bueno todo el esfuerzo tengo 2 años sin Cantv y sin Internet. Caracas

María montilla
María montilla
10 meses atrás

No tenemos señal de Cantev televisión satelital desde que comenzó la cuarentena queremos que por favor arreglen eso vivimos en campos y no llega el inter cable soy del estado Lara humocaro alto caserío la mesa