Cantv recupera servicios a 30 mil suscriptores en la Región Capital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Cantv inició en la Región Capital un despliegue especial para restituir de servicios de telefonía e Internet a un total de 30.104 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante la reparación de averías en redes de alta capacidad afectadas por causa de humedad y deterioro.


Texto: Nota de prensa

Los trabajos son realizados en las parroquias Caricuao, El Recreo, San Agustín, San Juan y La Pastora, en el Distrito Capital. De igual modo, en Catia La Mar y Maiquetía, en el estado La Guaira. En Miranda el despliegue se realiza en Baruta, Charallave, El Cafetal, Guaicaipuro, Los Teques, Nuestra Señora del Rosario y San Antonio de los Altos, según refirió nota de prensa de la institución.

La acción de las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se desarrolla mediante diversas maniobras de reparación y empalme, sustitución de redes y la configuración en los sistemas de transmisión. El abordaje forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa lleva a cabo en todo el país.

Esta semana los trabajos atendieron a la Urbanización El Paso, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, para reconectar a 1.200 usuarios. Por su parte, en los sectores Los Caobos y La Florida, en Caracas, comenzaron labores para recuperar conexión respectivamente a 1.000 y 1.800 suscriptores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, desarrollará este plan especial de atención durante varias semanas. La Empresa permanece desplegada durante la Cuarentena Social y preventiva contra el covid-19 para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marco Antonio Sanchez
Marco Antonio Sanchez
3 años atrás

Me parese muybien loque ase el gobierno nos ase mucha falta la telviciom gracias

Maria
Maria
3 años atrás

Muy bueno todo el esfuerzo tengo 2 años sin Cantv y sin Internet. Caracas

María montilla
María montilla
3 años atrás

No tenemos señal de Cantev televisión satelital desde que comenzó la cuarentena queremos que por favor arreglen eso vivimos en campos y no llega el inter cable soy del estado Lara humocaro alto caserío la mesa