Cantv recibió equipos para la reparación de 115 mil averías en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recibió este miércoles, un lote de material imprescindible para atender en las próximas semanas más de 115 mil averías, a través del Plan Resolución y Averías CANTV en una primera etapa. A través de una serie de mensajes publicados en la cuenta Twitter @saladeprensaCantv, la telefónica del Estado venezolano detalló que los equipos, entre los que destacan conectores y módulos, servirán para reparar empalmes para de esta manera, devolver las comunicaciones de voz y datos a hogares, comercios, empresas e instituciones.


Texto: Últimas Noticias

De igual manera, Cantv detalló que el citado material fue adquirido gracias a las alianzas con proveedores internacionales que ha venido fortaleciendo la empresa. «En los próximos días la Empresa estará recibiendo un nuevo lote de material, para avanzar con la atención de los usuarios en todo el país», detalló en la red social.

Autoridades de la Vicepresidente de Tecnología e Infraestructura de Cantv explicaron que con el arribo del material se procederá a la reparación de empalmes de cables, a fin de restablecer los servicios de telefonía e Internet a hogares, comercios, empresas e instituciones.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Colmenarez
José Colmenarez
2 años atrás

Buenos días tengo años con el Internet intermitente por favor arreglen eso y cuiden ese material .Dios ve todo

William peroza
William peroza
3 años atrás

Como obtener una linea de telefono

JESUS VELASQUEZ
JESUS VELASQUEZ
3 años atrás

GRACIAS A DIOS Y EL ESFUERZO DE NICOLAS PARA CORREGIR LAS FALLAS QUE TIENE CANTV COMO ES MI CASO QUE TENGO DOS(2)AÑOS SIN TELEFONO EN CASA…..02812770590,VAMOS PUES A TRABAJAR Y PALANTE

Edgar Lugo
Edgar Lugo
3 años atrás

Alerta.Mucha vigilancia y control con el material está llegando Sra. Presidenta CANTV. Evite sustracción ilegal(Robo} y sabotaje