Cantv recibió equipos para la reparación de 115 mil averías en todo el país

Foto: Cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recibió este miércoles, un lote de material imprescindible para atender en las próximas semanas más de 115 mil averías, a través del Plan Resolución y Averías CANTV en una primera etapa. A través de una serie de mensajes publicados en la cuenta Twitter @saladeprensaCantv, la telefónica del Estado venezolano detalló que los equipos, entre los que destacan conectores y módulos, servirán para reparar empalmes para de esta manera, devolver las comunicaciones de voz y datos a hogares, comercios, empresas e instituciones.


Texto: Últimas Noticias

De igual manera, Cantv detalló que el citado material fue adquirido gracias a las alianzas con proveedores internacionales que ha venido fortaleciendo la empresa. «En los próximos días la Empresa estará recibiendo un nuevo lote de material, para avanzar con la atención de los usuarios en todo el país», detalló en la red social.

Autoridades de la Vicepresidente de Tecnología e Infraestructura de Cantv explicaron que con el arribo del material se procederá a la reparación de empalmes de cables, a fin de restablecer los servicios de telefonía e Internet a hogares, comercios, empresas e instituciones.

Suscribirse
Notificar en
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JESUS VELASQUEZ
JESUS VELASQUEZ
30 días atrás

GRACIAS A DIOS Y EL ESFUERZO DE NICOLAS PARA CORREGIR LAS FALLAS QUE TIENE CANTV COMO ES MI CASO QUE TENGO DOS(2)AÑOS SIN TELEFONO EN CASA…..02812770590,VAMOS PUES A TRABAJAR Y PALANTE

Edgar Lugo
Edgar Lugo
1 mes atrás

Alerta.Mucha vigilancia y control con el material está llegando Sra. Presidenta CANTV. Evite sustracción ilegal(Robo} y sabotaje