Selección venezolana de fútbol se mantiene en el puesto 25 del ranking mundial de la FIFA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las medidas adoptadas para detener el avance del coronavirus Covid-19 han causado una paralización casi total de la actividad futbolística, por lo cual la última clasificación mundial de la FIFA apenas ha experimentado cambios, manteniéndose la selección nacional en el puesto 25, con 1.517 puntos, igual que mes anterior.


Texto: AVN

Se han tenido que aplazar numerosos partidos internacionales, incluyendo los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA y otros grandes torneos. En este sentido, ya se conocen las nuevas fechas de algunas de las principales competiciones masculinas como el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino, la Conmebol Copa América 2020 y la UEFA Euro 2020.

Estas circunstancias extraordinarias han hecho que tan solo cuatro encuentros amistosos influyeran en la tabla, que es prácticamente idéntica a su anterior edición. El único cambio registrado lo ha protagonizado Sudán del Sur, al pasar a compartir el puesto 168 con Bermuda, tras la derrota 2 a 0 de esta última frente a Jamaica (puesto 48, sin cambios) el 11 de marzo pasado.

Los otros cinco combinados que han jugado partidos amistosos desde la última publicación del ranking mundial son Panamá (disputó dos partidos; plaza 81, sin cambios), Uzbekistán (85, sin cambios), Bielorrusia (87, sin cambios), Guatemala (130, sin cambios) y Nicaragua (151, sin cambios).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios