Pueblo caraqueño disfruta de las actividades programadas para toda la familia en La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo, La Casona Cultural “Aquiles Nazoa” abrió sus puertas para mucha más diversión y disfrute, donde los visitantes pudieron apreciar de buena música, baile, yoga y juegos, además del entretenido recorrido guiado por toda la casa cultural.

Texto: Prensa MPPC

Las familias que visitaron este espacio, bailaron al son de joropo trancao, a cargo de la Escuela de Saberes, proveniente del estado Miranda.

Asimismo, el pueblo caraqueño disfrutó de los cálidos espacios al aire libre, tranquilos para el descanso, así como las actividades programadas en La Casona para toda la familia que desee pasar un domingo en armonía y paz.

Desde la mañana, los presentes pudieron apreciar de todo lo que tiene esta casa cultural, como el parque infantil para divertir a los más pequeños, además de salas con diversas expresiones artísticas, atributos que encontrará en esta antigua casa presidencial, que tiene sus orígenes en la época colonial.

La Casona Cultural, “Aquiles Nazoa”, antigua residencia de los presidentes venezolanos, está ubicada en la urbanización Santa Cecilia en Caracas. Puede llegarse a ella bajándose en la estación del Metro de Los Dos Caminos y recorriendo la avenida principal de La Carlota. Está abierta de jueves a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios